22 enero 2008

Pantallazo de windows

Algo de humor informatico en forma del amado pantallazo de windows XD

En la frikipedia se pueden encontrar cosas sobre windows como esto:

Hasefroch XD

Sistema operativo creado por Hasecorp, con el objetivo de dominar el mundo mediante el mésenller. Este sistema tiene como novedad el cabezazo 2.0, un programa que mide la fuerza con que embistes la pantalla con la cabeza (recuerda, solo pantallas marca Hasecorp de minimo 400 lerus) Otra novedad es el antivirus que te las mete doblás 1.5 (este antivirus tiene la capacidad de imantar las basuras que crean los estúpidos programadores. También se rumorea que contrataron a delfines para acabar el proyecto, esto se considera un mito, no hay constancia de que ningún ser vivo con tal CI haya haya desarrollado un Hasefroch.

Sus características son:

  • Tiene que ser muy mono, con colorines y sonidos graciosos.
  • Cualquier usuario, por mediocre que sea, debe pensar irremediablemente que hasta un gilipollas puede manejarlo.
  • Si un usuario intenta hacer algo mínimamente interesante, el sistema operativo tratará como sea, que se use un Asistente. En caso contrario provocará un conflicto de IRQ con la alineación de periféricos más próxima en el tiempo. Nota: en caso de ordenadores en observatorios astronómicos coincidirá con la alineación Júpiter - Marte - Sol - Tierra y sólo si los batracios están en época de apareamiento.
  • Pese a lo que digan, el Pantallazo Azul de Hasefroch sigue existiendo, pero no tiene nada que ver con Darth Vader, ni con el Reverso Tenebroso de la Fuerza. Eso sí, la pantalla tiene un color azul un pelín más pálido y la letra es algo mas difícil de leer. La información parece más técnica para darle un cierto aire de importancia.
  • Es un sistema operativo ideal para jugar, para el resto de cosas abstenerse. Abstenerse hasta de comprar el ordenador, total lo único que va a hacer es acumular polvo.
  • Tarda un tiempo ridículamente elevado en instalarse, incluso en un Pentium 4.
  • Realizar copias de material protegido por las leyes de copyright.
  • Firewall incorporado que solo sirve para que Microsoft entre en nuestro ordenador como en su casa
  • Lleva un sistema que envia informacion a Microsoft Por si decidimos cambiar a Linux

1 comentarios pon tu otro, o alguno T_T:

Anónimo dijo...

Jeje, por desgracia existe un buen montón de hoygans o supuestos "enterados" de los ordenadores que contaminan la red y la reputación de los usuarios realmente entendedores, pero también hay que decir que sin ellos no nos habríamos reído tantas y tantas veces a su costa :)

Hay que encontrarle el lado positivo.

Por cierto, la imagen una realidad como un templo ! El día que windows funcione sin problemas, habrá que reiniciarlo no vaya a ser que sea malo.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig