23 enero 2008

Adolescencia...



En la foto se puede ver un adolescente imbécil, la raza mas expandida entre los adolescentes.
Los adolescentes tienen 3 características por las que se los reconoce fácilmente

  1. Tienen el rostro plagado de granos, algunos piensan que es una simbiosis con un tipo de hongo aun por analizar
  2. Suelen ir en manada en busca de ligues, lo cual, creen, que les hace parecer superiores y así, si no son guapos, al menos mas que el gordito que llevan detrás. Las adolescentes suelen caer en la trampa y elegir al jefe de la manada que no suele ser el mas fuerte ni el mas inteligente si no al mas "guapete"
  3. Recientemente descubrieron la tecnología, así pues, suelen llevar el móvil con el volumen al máximo y la canción mas "Hard-Core" que tengan


La adolescencia es la etapa de la vida en la que se piensa que la masturbación es algo temporal y que en algún momento de sus vidas podrán prescindir de ella, la gran mayoría se equivocan.

A continuación les dejo información sacada de la Frikipedia

Chicos

El ejercicio que acompaña un gran talento imaginativo y gran capacidad de abstracción, concentración, intimidad e independencia, ahora puede empezar a hacerse en grupo. Un reducido grupo puede reunirse para fomentar la operación con actividades como el juego de la galleta. Para estas reuniones, el anfitrión suele tener recorte de prensa de artículos de la revista Interviú o similares y papel higiénico. En ocasiones, uno de los miembros a modo de macho alpha, podría sacar un paquete de Fortuna con 4 ó 5 cigarros o bien, una de esas botellas miniatura de brandy que regalan en las licorerias cuando el padre hace las compras para ver el mundial de futbol con sus amigos, dejando claro que es el líder de la manada y que se desvela por sus semejantes, motivo por el cual puede darse el caso de que en este tipo de actividades sea quien menos se la pele pero el que más veces se corra gracias a sus protegidos, cualquiera de las dos cosas que lleve acarreara por consecuencia el asqueo y subitos accesos de tos de los miembros de la manada, los cuales se provocaron no por el alcohol o el cigarro sino porque se tragaron un mosquito o algo así, cabe aclarar

Otras cosas en común:

  • Los granos son por el chocolate.
  • Nunca se afeitan la pelusa.
  • De mayor quiero ser futbolista/torero/butanero como mi verdadero padre.


Chicas

Hay dos aspectos físicos que cambian en la fisonomía de estos sujetos. A dos palmos de la cara le brotarán dos protuberancias redonditas, firmes y turgentes que invitan a ser observadas con detenimiento, y si las tocas te metes en el mayor follón de tu puta vida. En el lado opuesto, la parte posterior se redondea y también se hace un poco más protuberante. Se produce el mismo caso que en el anterior, invita a su observación y es aconsejable no tocar. Es a esta edad cuando el vestido de colegiala empieza a cobrar morbo de verdad sobre los hombres.

Su entorno social se le empieza a hacer indispensable. El grupo femenino comenzará a cuchichear sobre otras personas a partir de esta edad (cualidad que conservan hasta el fin de sus días), y la presencia asegura que no se cuchichee sobre ellas mismas, por lo que procuran no faltar nunca. Cual hiena sobre una cebra abandonada por el león, la que no parezca por el grupo será víctima de crueles chismes por parte de el grupo de cotorras sus amigas.

Comienzan también a esta edad a advertirse las envidias entre ellas mismas. La más exuberante del grupo siempre será observada por el resto del grupo intentando divisar el más mínimo defecto (tobillos gordos, pelo lacio, dedos huesudos, etc...) y magnificado hasta que se le consiga crear un nuevo complejo.


Se nota a kilómetros que este articulo fue puesto en la frikipedia por un hombre... un hombre enfermo

2 comentarios pon tu otro, o alguno T_T:

Anónimo dijo...

estaría hecho por michael jackson lo más seguro.
ya sabes, nada de tocarme mis dos protuberancias delanteras ni la trasera, o será asesinado por chuck norris.
i si más ni menos aki te dejo mi "Cariño, firmameeeeeee"
te kiero adolescente en celo (L)

Anónimo dijo...

Jeje, buena definición ! :)
La verdad es que cada vez más los jóvenes adolescentes están más "colgados" (por así decirlos) y creo que se están perdiendo muchas sanas costumbres.
No digo que cuando se tienen esas edades no vayas a cometer alguna que otra locura, eso todos lo hemos hecho, pero esta gente comete locuras constantemente.

En fin, es lo que viene...

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig