06 abril 2008

Si algo e aprendido...

Estoy estudiando en un A.C.E, es una forma de iniciacion a la electronica, y si algo e aprendido es que si haces una chapuza, pero con buenos resultados, el trabajo estara bien hecho.

No tengo ni guarra de diseño web, asique para poner el logo de apple con el gusano y el texto de "un lugar raro" como cabecera segui estos pasos...

Mi problema era... si simplemente le doy a "diseño" y subo la imagen pulsando en cabecera y en poner la imagen detras del titulo, la imagen se quedaba en el centro y se comia parte del blog. Y si no ponia la imagen no podia quitar el texto.

Asique lo que hice fue subir una imagen que ocupase un pixel y que fuera del color del fondo.

Me meti en el codigo HTML y busque el link al headger.

Despues modifique el headger poniendole el simbolito de apple y el texto.

Subi la imagen y puse su link envez de el que tenia previamente.



Estoy seguro de que hay una forma mas sencilla de hacerlo... pero de una forma u otra... el resultado fue el que yo queria XD

Y PROXIMAMENTE...
Guia de como poner una tag cloud de la forma mas garrula posible, haber como me las apaño @-@

0 comentarios pon tu otro, o alguno T_T:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig