31 enero 2008

Digan lo que digan...



Hay quien dice que estos animales hablan... yo... no se que decirte XDD

Tambien es cierto que el video merece la pena verlo XD

BWGABGA (I love mama) o.o yo es lo unico que saco en claro XD

25 enero 2008

Condiciones si quieres salir con mi hija

Espero que mi novia nunca me haga firmar una carta así de mi suegro >x<


Condición uno:
Si entras en mi calle y tocas la bocina del carro, será mejor que estés repartiendo un paquete, porque tan seguro como que existe el infierno, que no recogerás nada aquí.

Condición dos:
Tu no tocas a mi hija en mi presencia. Puedes mirarla, tanto como quieras, mientras no mires nada por debajo de su cuello. Si no puedes mantener tus ojos o tus manos lejos del cuerpo de mi hija, te los arrancaré.

Condición tres:
Estoy al tanto de que los chicos considerados como chicos modernos de tu edad, usan sus pantalones tan sueltos que parece que se les caigan de las caderas. Por favor, no tomes esto como un insulto, pero tu y tus amigos son unos completos idiotas. Aun así, quiero ser justo y abierto de mente sobre este tema, así que te propongo un acuerdo: Puedes entrar por la puerta enseñando tu ropa interior y con tus pantalones diez tallas mas grandes y no pondré ninguna objeción. Pero, para asegurarme de que tu ropa, en efecto, no se te saldrá durante el curso de la cita con mi hija, la asegurare a tu cuerpo con una grapadora eléctrica.

Condición cuatro:
Estoy seguro de que te habrán dicho que en el mundo de hoy, practicar el sexo sin utilizar un "método barrera" de algún tipo, puede matarte. Déjame aclararte algo: cuando se refiere al sexo con mi hija, yo soy la barrera, y ten por seguro que te matare.

Condición cinco:
De cara a conocernos mejor, tu y yo deberíamos hablar de deportes, política u otros temas del día. Por favor, no hagas esto. La única información que necesito de ti esta en la pagina uno de este formulario y una precisa indicación de a que hora pretendes traer a mi hija sana y salva a casa... y la palabra clave que necesito oir de ti respecto a este tema es "TEMPRANO"

Condición seis:
No tengo ninguna duda de que eres un chico popular. Esto esta bien, mientras mi hija diga que esta bien. En caso contrario, una vez que hayas salido con mi hija, continuaras saliendo "solo" con mi hija hasta que ella te deje. Si la haces llorar, yo también te haré llorar.

Condición siete:
Mientras esperas en mi recibidor, a que mi hija salga, y pasa mas de una hora, no suspires ni te pongas nervioso. Si quieres llegar a tiempo al cine, no deberías quedar con mi hija. Mi hija se esta maquillando. Un proceso que puede tomar mas tiempo que pintar el Puente Golden Gate. En vez de estarte ahí de pie sin hacer nada, podrías hacer algo útil, como cortar mi césped o cambiarle el aceite a mi coche.

Condición ocho:
Los siguientes lugares no son adecuados para citarse con mi hija:
lugares en los que haya camas, sofás o cualquier cosa mas suave que un taburete de madera. Lugares en que no haya padres, policías o monjas a la vista. Lugares oscuros. Lugares donde la gente baile, se coja de las manos o se divierta. Lugares en que la temperatura ambiente sea lo suficientemente calida como para inducir a mi hija a usar pantalones cortos, tops, camisetas cortas o cualquier otra cosa que no sean monos, suéteres o una parka larga cerrada hasta el cuello. Deberán evitarse también las películas con escenas románticas muy intensas o con temas
sexuales. Las películas en las que salgan sierras eléctricas están
bien. Los partidos de hockey están bien. Ir a casa de viejos amigos, también esta bien.

Condición nueve:
No me mientas. Puedo parecer barrigón, canoso, de mediana edad, un viejo imbécil. Pero en temas relacionados con mi hija, soy el Dios del Universo, sabelotodo, todo poderoso y sin piedad. Si te pregunto a donde van y con quien, tienes una sola oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Tengo una escopeta, dos pistolas, una pala y cinco acres detrás de mi casa. No juegues conmigo.

Condición diez:
Ten miedo. Mucho miedo. Me cuesta muy poco confundir el sonido de tu coche en mi calle con el de un vietnamita corriendo hacia aquí con un hacha en la mano. Cuando mi Agente Naranja entra en acción, unas voces en mi cabeza frecuentemente me dicen que limpie mis armas y afile mis cuchillos mientras espero que traigas a mi hija a casa. Tan pronto como entres en mi calle, debes salir del coche con ambas manos a la vista. Di la contraseña para pasar el perímetro, anuncia en voz alta y clara
que has traído a mi hija a casa sana y temprano. Después regresa a tu coche (No hay necesidad de que entres en casa) La cara camuflada en la ventana soy yo. No hagas caso del pequeño puntito rojo de luz que tienes en la frente.


Sacado de bellapubicatti

24 enero 2008

La ruleta rusa de las putadas!



Supongo que les pagaran una pasta gansa por hacer esto por que si no... yo no entiendo como la gente acepta a hacer estas cosas... enfin

Seguro que te gustaria poder hacer lo mismo



Cuanto tiempo habrá invertido este hombrecillo en despelotarse a lo largo de su vida. No quiero ni imaginarme la cara que se les tendría que quedar a sus conocidos al ver esto por la tele... Si es que la gente ya no tiene vergüenza para nada

23 enero 2008

Adolescencia...



En la foto se puede ver un adolescente imbécil, la raza mas expandida entre los adolescentes.
Los adolescentes tienen 3 características por las que se los reconoce fácilmente

  1. Tienen el rostro plagado de granos, algunos piensan que es una simbiosis con un tipo de hongo aun por analizar
  2. Suelen ir en manada en busca de ligues, lo cual, creen, que les hace parecer superiores y así, si no son guapos, al menos mas que el gordito que llevan detrás. Las adolescentes suelen caer en la trampa y elegir al jefe de la manada que no suele ser el mas fuerte ni el mas inteligente si no al mas "guapete"
  3. Recientemente descubrieron la tecnología, así pues, suelen llevar el móvil con el volumen al máximo y la canción mas "Hard-Core" que tengan


La adolescencia es la etapa de la vida en la que se piensa que la masturbación es algo temporal y que en algún momento de sus vidas podrán prescindir de ella, la gran mayoría se equivocan.

A continuación les dejo información sacada de la Frikipedia

Chicos

El ejercicio que acompaña un gran talento imaginativo y gran capacidad de abstracción, concentración, intimidad e independencia, ahora puede empezar a hacerse en grupo. Un reducido grupo puede reunirse para fomentar la operación con actividades como el juego de la galleta. Para estas reuniones, el anfitrión suele tener recorte de prensa de artículos de la revista Interviú o similares y papel higiénico. En ocasiones, uno de los miembros a modo de macho alpha, podría sacar un paquete de Fortuna con 4 ó 5 cigarros o bien, una de esas botellas miniatura de brandy que regalan en las licorerias cuando el padre hace las compras para ver el mundial de futbol con sus amigos, dejando claro que es el líder de la manada y que se desvela por sus semejantes, motivo por el cual puede darse el caso de que en este tipo de actividades sea quien menos se la pele pero el que más veces se corra gracias a sus protegidos, cualquiera de las dos cosas que lleve acarreara por consecuencia el asqueo y subitos accesos de tos de los miembros de la manada, los cuales se provocaron no por el alcohol o el cigarro sino porque se tragaron un mosquito o algo así, cabe aclarar

Otras cosas en común:

  • Los granos son por el chocolate.
  • Nunca se afeitan la pelusa.
  • De mayor quiero ser futbolista/torero/butanero como mi verdadero padre.


Chicas

Hay dos aspectos físicos que cambian en la fisonomía de estos sujetos. A dos palmos de la cara le brotarán dos protuberancias redonditas, firmes y turgentes que invitan a ser observadas con detenimiento, y si las tocas te metes en el mayor follón de tu puta vida. En el lado opuesto, la parte posterior se redondea y también se hace un poco más protuberante. Se produce el mismo caso que en el anterior, invita a su observación y es aconsejable no tocar. Es a esta edad cuando el vestido de colegiala empieza a cobrar morbo de verdad sobre los hombres.

Su entorno social se le empieza a hacer indispensable. El grupo femenino comenzará a cuchichear sobre otras personas a partir de esta edad (cualidad que conservan hasta el fin de sus días), y la presencia asegura que no se cuchichee sobre ellas mismas, por lo que procuran no faltar nunca. Cual hiena sobre una cebra abandonada por el león, la que no parezca por el grupo será víctima de crueles chismes por parte de el grupo de cotorras sus amigas.

Comienzan también a esta edad a advertirse las envidias entre ellas mismas. La más exuberante del grupo siempre será observada por el resto del grupo intentando divisar el más mínimo defecto (tobillos gordos, pelo lacio, dedos huesudos, etc...) y magnificado hasta que se le consiga crear un nuevo complejo.


Se nota a kilómetros que este articulo fue puesto en la frikipedia por un hombre... un hombre enfermo

22 enero 2008

Pantallazo de windows

Algo de humor informatico en forma del amado pantallazo de windows XD

En la frikipedia se pueden encontrar cosas sobre windows como esto:

Hasefroch XD

Sistema operativo creado por Hasecorp, con el objetivo de dominar el mundo mediante el mésenller. Este sistema tiene como novedad el cabezazo 2.0, un programa que mide la fuerza con que embistes la pantalla con la cabeza (recuerda, solo pantallas marca Hasecorp de minimo 400 lerus) Otra novedad es el antivirus que te las mete doblás 1.5 (este antivirus tiene la capacidad de imantar las basuras que crean los estúpidos programadores. También se rumorea que contrataron a delfines para acabar el proyecto, esto se considera un mito, no hay constancia de que ningún ser vivo con tal CI haya haya desarrollado un Hasefroch.

Sus características son:

  • Tiene que ser muy mono, con colorines y sonidos graciosos.
  • Cualquier usuario, por mediocre que sea, debe pensar irremediablemente que hasta un gilipollas puede manejarlo.
  • Si un usuario intenta hacer algo mínimamente interesante, el sistema operativo tratará como sea, que se use un Asistente. En caso contrario provocará un conflicto de IRQ con la alineación de periféricos más próxima en el tiempo. Nota: en caso de ordenadores en observatorios astronómicos coincidirá con la alineación Júpiter - Marte - Sol - Tierra y sólo si los batracios están en época de apareamiento.
  • Pese a lo que digan, el Pantallazo Azul de Hasefroch sigue existiendo, pero no tiene nada que ver con Darth Vader, ni con el Reverso Tenebroso de la Fuerza. Eso sí, la pantalla tiene un color azul un pelín más pálido y la letra es algo mas difícil de leer. La información parece más técnica para darle un cierto aire de importancia.
  • Es un sistema operativo ideal para jugar, para el resto de cosas abstenerse. Abstenerse hasta de comprar el ordenador, total lo único que va a hacer es acumular polvo.
  • Tarda un tiempo ridículamente elevado en instalarse, incluso en un Pentium 4.
  • Realizar copias de material protegido por las leyes de copyright.
  • Firewall incorporado que solo sirve para que Microsoft entre en nuestro ordenador como en su casa
  • Lleva un sistema que envia informacion a Microsoft Por si decidimos cambiar a Linux

Internet party

aunque entienda muy poco ingles, se sobre entiende perfectamente todo lo que pasa, esto es de lo mejor que e visto XDD



para mi lo mejor es cuando aparece my space XDD

21 enero 2008

Nintendo 64

después de ver varias veces este video solo puedo pensar, aparte de que el que lo hizo esta hecho un hacha, en que año estarían... o que les habían metido en el colacao XD en fin no subáis demasiado el volumen >x<'

Roba cuentas de Steam



Greg_ValveOLS dice:
buenas tardes

br0kenrabbit dice:
qué pasa?

Greg_ValveOLS dice:
mi nombre es greg y soy miembro del equipo de Soporte online de Valve

br0kenrabbit dice:
por messenger?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
y bien?

Greg_ValveOLS dice:
Hemos 'loggeado' múltiples ips desde su cuenta y necesitamos verificar su información

br0kenrabbit dice:
Mi información?

Greg_ValveOLS dice:
creemos que alguien puede haber robado su cuenta mmmm no ha compartido la información de su cuenta con nadie, verdad?

br0kenrabbit dice:
No. Ni siquiera la tengo escrita.

Greg_ValveOLS dice:

hmmm quizá tiene algún 'keylogger' en tu PC y necesita formatear

br0kenrabbit dice:
Pues bueno....

Greg_ValveOLS dice:
si me verificase los datos de su cuenta puedo asegurarme de que sólo su ip tenga acceso. Es un nuevo sistema de seguridad que estamos probando porque esto pasa mucho. los nombres de usuario y contraseña ya no son seguros, sabe?

br0kenrabbit dice:
Bueno

Greg_ValveOLS dice:
no se preocupe, es una conexión segura

br0kenrabbit dice:
Puedo ser sincero contigo, Greg?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Mira, no se cómo has conseguido esta cuenta de Messenger, ni me importa.

br0kenrabbit dice:
Al contrario que tú, yo SI trabajo para Valve. Traza mi ip y lo verás.

Greg_ValveOLS dice:
huh?

br0kenrabbit dice:
Trázala.

Greg_ValveOLS dice:
cómo

br0kenrabbit dice:
Inicio/Ejecutar/cmd escribes Tracert y luego mi dirección IP y luego le das a Enter.

Greg_ValveOLS dice:
ah si

br0kenrabbit dice:
Como empleado, se que los empleados de Valve NUNCA contactan con los usuarios por el Messenger. También se que un empleado de Valve NUNCA pediría a un usuario su contraseña.

br0kenrabbit dice:
Voy a cerrar temporalmente tu cuenta en Steam.

Greg_ValveOLS dice:
por qué?

br0kenrabbit dice:
Has leído el 'ToS'?

Greg_ValveOLS dice:
Tod?

Greg_ValveOLS dice:
tos?

br0kenrabbit dice:
'Términos del Servicio'

Greg_ValveOLS dice:
dónde?

br0kenrabbit dice:
Greg, es una infracción muy seria del 'ToS'. Corres el riesgo de perder tu cuenta.

Greg_ValveOLS dice:
por qué?

br0kenrabbit dice:
Te acabo de decir por qué

br0kenrabbit dice:
Necesito tus datos si quieres que desbloquee tu cuenta. Te voy a amonestar pero sólo te suspenderé la cuenta durante tres días, ya que es tu primera infracción, de acuerdo?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Primero, cuál es el nombre al que está registrada. No el usuario, sino el nombre de la persona real que creó la cuenta. Es para verificarlo.

Greg_ValveOLS dice:
xxxxx xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
¿Eres tú?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
¿Eres el único usuario de esta cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien, y cuál es el usuario

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Muy bien.

br0kenrabbit dice:
Veo que has comprado unos cuántos de nuestros juegos, gracias

Greg_ValveOLS dice:
algunos, tio

br0kenrabbit dice:
Siempre conectas desde la misma IP?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Y cuál es tu proveedor de internet, tu ISP?

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Gracias. Un momento, por favor, déjame verificar esta información.

Greg_ValveOLS dice:
podré jugar esta noche?

br0kenrabbit dice:
Cuál es tu ciudad de residencia?

br0kenrabbit dice:
Depende de si cooperas. De momento vas bien.

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxx

br0kenrabbit dice:
Illinois?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien. Y cuál es el password asociado a esta cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Muy bien. No intentes conectarte ahora al Steam. Si estás conectado, tienes que desconectar.

Greg_ValveOLS dice:
por?

br0kenrabbit dice:
Para que pueda actualizar tu cuenta.

Greg_ValveOLS dice:
voy a poder jugar esta noche?

Greg_ValveOLS dice:
hay pelea del 'clan'

Greg_ValveOLS dice:
no ganarán sin mi, jeje

br0kenrabbit dice:
Jeje. Tendrás que esperar unos minutos. Estás desconectado?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien. Dame sólo un momento.

br0kenrabbit dice:
Intenta conectarte ahora.

Greg_ValveOLS dice:
fale

Greg_ValveOLS dice:
Dice 'login failed'! qué **** pasa?? qué ostia pasa?!?!

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
me has baneado?????????POR QUE???

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
qué

br0kenrabbit dice:
Valve nunca pide el usuario y contraseña.

Greg_ValveOLS dice:
qué????

br0kenrabbit dice:
Yo no trabajo para Valve, tio, pero a ti te acabo de ***** (POWNED!)

Greg_ValveOLS dice:
diossss, tio, qué ****?? por qué??

br0kenrabbit dice:
¿Por qué querías tú robarme la cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
no quería

br0kenrabbit dice:
¿Entonces para qué me pedías los datos?

Greg_ValveOLS dice:
tio por favor

Greg_ValveOLS dice:
solo quería gastar una broma pero tio, te lo juro que no queríadevuélveme mi cuenta porfavoooooooorrrrr!!! sólo tengo 13 años y ahorré todo un año para comprarla

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
qué

br0kenrabbit dice:
Anda y vete a cortar unos cuántos céspedes, **********

1ª Entrada poco graciosa!

Empezare por subir una recopilación de owneds los cuales algunos tienen la gracia en la punta del...(eso mismo) pero tenia que meter mas fotos para hacer algo de bulto =D

He vuelto, te jodes!

Al fin… e vuelto a abrir un lugar raro, mas sencillo y esta vez sin meterme con nadie… =D
Este blog trata únicamente de hacerte reír o flipar o lo que sea, para ello subiré toooooda la mierda que pille por la red que me resulte graciosa, la comentare, si me siento con ganas y... no se... ya lo veré sobre la marcha u.ú


by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig